martes, 14 de agosto de 2012

DOLOR DE PANCITA...............


Hello everybody, hoy nos despertamos con Camilito con dolor de panza.
A veces pienso como puede ser que una personita tan linda haya salido de adentro mío jajajajaja es un flash.
Bueno, cuentenme como están que tal el finde? Yo lo pase súper, tuve el casamiento de mi amigo Juanchi que estuvo re lindo, también fue el cumple de mama por eso súper completo fueron dos días llenos de amistad y familia.
Ya ayer mi semana empezó a full con Luis Fonsi de invitado en La Casa del Pop y comunicación telefónica con Belinda.
Hoy el tiempo se volvió a poner feo por eso a ponerle onda, para este día les recomiendo vestirse con onda Rockera, va por lo menos así me desperté yo jajajajajaj. Los borcegos re dan y nunca pasan de moda, agreguenle camperita de cuero y gorrito de lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario