viernes, 4 de mayo de 2012


Tarde pero seguro. Pensaban que hoy no iba a escribir? Paso que recién ahora me senté un rato .Mi día arranco tempranito pero sigue en un rato.
Que les puedo decir, hoy es viernes so we are all happy .El look es medio veranito debido a los 23 grados de calor pero ojo no da a esta altura del año usar sandalias aunque haga calor.
Hoy les recomiendo mucha música, van a ver que la música les cambia la onda. Foofighters, Kings of Lion mas específicamente.
Si van a salir más tarde recuerden para el look que menos es más. No da que te pongas todo que resalte. Es mejor resaltar algo en especial. O la cintura, o las piernas, o si te pones aros enormes no te pongas también un millón de collares.
Hoy tengo el cumple de mi cuñada y no sé que regalarle y el domingo es mi cumple. Les pasa que cada vez que llega su cumple hay gente que te pregunta que queres? Que prefieren ustedes ropa, accesorios o alguna otra cosa para regalar? Qué difícil, ¿no? Me parece que es mejor la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario