jueves, 3 de mayo de 2012


Hola todas, que lindo día .El clima esta ideal para estar afuera .Si pueden almorzar al aire libre mejor.

¿Como amanecieron? ¿Ya están en el cole, en la facu, en el trabajo? Yo acá estoy en casa preparando dos programas para hoy tengo en uno la visita de La oreja de van gogo que es una banda española que me gusta mucho. Pero nunca los había entrevistado con la cantante nueva. Y más tarde tengo la visita de una banda de chicas que se llama No Lo Soporto. Alguna ¿recomendación? Alguna pregunta que les gustaría que haga.
Mas a la nochecita tengo el evento de la marca de ropa Peuque .Por eso tengo que pensar que me pongo para cuando salga del canal ya estar divina para el evento.
Creo que me voy a poner un vestido con botones muy liviano en negro con búhos estampados en blanco unos borcegos con plataforma y camperita de cuero.
Mi recomendación para la comida hoy es comer liviano o ensalada completa o pollo con ensalada. Acuerdense de tomar agua, es muy importante.

Ayer termine mi día con una película que no había visto que se las súper recomiendo, Mi Primera Boda con Natalia Oreiro y Daniel Hendler, es súper divertida van a ver que les va a gustar.

Besote y que tengan un re lindo día.

Les dejo una frase de mi libro Entre Chicas.
DALE EL DIA LIBRE A TU MENTE...DEJA DE PENSAR Y EMPEZA A SENTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario