lunes, 7 de mayo de 2012


Feliz lunes a todas. ¿Como lo pasaron el finde? En mi caso lo pase súper bien ya empecé festejando mi cumple el sábado a la noche. Fuimos a comer a Sushiclub, ayer festeje con mi familia con un asado y a la tarde vinieron amigos y mas familia a casa de mama. Muchos regalos y mucha divercion. Muchas gracias a todos los que me dejaron mensaje en facebook y twitter.
Para hoy lunes mi recomendación es pantalón floreado tipo palazo con botitas negras o marrones, remera blanca y camperita de jean y morral marrón o negro con flecos.
Música que te levanta a full es la cantante británica Duffi.
Después de dos días de festejos les recomiendo hoy volver al pollo con ensalada y frutas.

1 comentario:

  1. feliz cumple caroo!!!!!! me alegro de que la ayas pasado lindo me encantan tus recomendaciones segui asi... besos♥

    ResponderEliminar