lunes, 23 de abril de 2012


Happy Monday. Hoy empecé del día súper temprano, obstetra, doblaje de Pecezuelos y cafecito con mi amigo Darío en Starbucks .Va, yo tome Frapuchino de vainilla.

No les pasa a ustedes que a veces hacen preguntas que ya saben las respuestas y que si las piensan bien se sienten tontas? Cada vez que voy al obstetra con mis preguntas me siento así jaajjajja. Igualmente calculo que los médicos están acostumbrados, no?

Hoy no grabo por eso voy a ayudar a mi hermana a mudarse y más tarde termino mi día con una clase de Yoga.

Para hoy les recomiendo un cangurito abajo de camperita de cuero y botitas cortas.
Lo más importante del lunes es ponerle toda la buena onda porque si la semana la empezamos bien, va a ser una buena semana, si la empezamos con mala cara o mala actitud, va a ser una mala semana.
Vamos arriba el ánimo que tenes un montón de razones para sonreír seguramente.
Los quiero.
Besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario