martes, 10 de abril de 2012

Hello everybody,hoy es un día súper especial.Ya estoy en el subte camino al canal .Se presenta toda la programación de Quiero ,Volver y Magazine en canal 13. Obvio como mi programa este año sigue a full tengo que estar ahí .Lo ueno de estas situaciones es que te encontras con mucha gente que quizas a lo largo del año es difícil cruzarte y también siempre hay cosas ricas para comer.El problema es que hoy no estoy muy bien del estómago asique no puedo comer nada.
Vieron ayer mi programa? Les gusto? Y algo muy importante ya tienen mi libro?
Para hoy les recomiendo mi look tengo puesto un jean elastizado con botitas color camel que no tienen taco si no que tienen plataforma. Aros argolla dorados con reloj y pulseras doradas y buzo con manga tres cuartos en color entre coral y rojo con pintitas doradas, cartera color suela.


También para terminar les dejo un consejo. No tengan miedo ,el miedo paraliza y hace que no sigamos adelante .Todo lo que encares en la vida tiene que ser con coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario