martes, 24 de abril de 2012


Buen martes a todas.
Para hoy les recomiendo escuchar Adelle sus canciones son todas lindas.
El look de hoy es enterito animal print con botinetas negras  de Pepe Cantero, blazer y bufanda .Si queres agregale una boina color camel.
Tengo muchas ganas de ir al teatro, que recomiendan? Acuerdense que el finde que viene es largo por eso es una buena oportunidad para ir al cine, al teatro, a la feria del libro.
Para las que todavía no lo tienen les recomiendo mi libro entre Chicas, hay un capitulo que habla sobre Mi mundo que sería tu cuarto, tú ropa, en este momento me hace pensar en mi hermana que se está mudando por primera vez a vivir sola, todo un cambio. Es muy importante cuando te mudas sola elegir cada uno de los detalles  porque ese va a ser tu lugar donde vas a pasar horas, tú refugio. Por eso si alguna esta en esa etapa, mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario